PRESENTACIÓN

El complejo vacacional Deu Sol lo podéis encontrar a orillas del río en el Vall d'Incles, en Andorra. Nos encontramos cerca de la estación de skí Pas de la Casa, de las pistas de eski de Soldeu y El Tarter. Además, tenemos buena conexión con la autopista de Andorra la Vella.

Un lugar ideal para disfrutar de unos días de relax o de aventura. En las proximidades encontrarás un sinfín de posibilidades para que tus vacaciones sean perfectas.

Contamos con estudios con capacidad para 4 o 6 personas y apartamentos para un máximo de 8 personas. Los apartamentos vienen provistos de cocina eléctrica, frigorífico, facilitamos toallas y sábanas, y un salón comedor con sofá cama. Además, disponemos de parking interior cubierto, cuna y caja fuerte.

El complejo dispone de jardines donde descansar, un bar y un restaurante donde degustar una deliciosa comida tras un día de aventura.

Para conocernos mejor visiona el reportaje que tienes a continuación, o si lo prefieres puedes verlo, junto a más información turística, en www.televiajes.eu y www.televiajes.tv.

No te lo pienses más, ¡el Complejo Vacacional Deu Sol te espera!

Videorreportaje

Author: www.televiajes.tv
•13:56
Llega Navidad y queremos hacerte un regalo. Entra en el sorteo de una estancia de dos días en régimen de alojamiento y desayuno dejando un comentario aquí con la palabra:

 
APARTAMENTOS EN ANDORRA + comentario (junto a tu nombre y email)


En cualquier sitio donde veas el vídeo del sorteo puedes dejar un comentario y entrarás en el sorteo.


No olvides dejarnos tu email para poder ponernos en contacto contigo en caso de resultar ganador.


El sorteo se realizará el 14 de febero de 2010. Ver bases en video.
|
This entry was posted on 13:56 and is filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

20 comentarios:

On 19 de diciembre de 2009, 18:01 , Sonia Jordán dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + He visto este video d Televiajes y me a gustado mucho.

yalisa71@hotmail.com y 647008665

 
On 21 de diciembre de 2009, 11:32 , Anónimo dijo...

my bien el video muy bonito. muchas felicidades. a ver si tengo suerte y puedo ganar, asi le hago un regalo a mi hermano su mujer y mi sobrina que viven en francia y les encanta ir a esquiar.
carolcomercial@hotmail.com. tel. 358045.

 
On 21 de diciembre de 2009, 13:52 , Anónimo dijo...

Andorraaaaa, me encantaaaaa. A ver si me toca...
APARTAMENTOS EN ANDORRA + Esquiar es uno de los mejores deportes.

Rosana rosali_87@yahoo.es

 
On 21 de diciembre de 2009, 15:44 , Anónimo dijo...

He estado alojada en Deusol y la verdad es que tiene la mejor relación calidad-precio. Buen Trato y buenas instalaciones.
Espero poder repetir.

 
On 28 de diciembre de 2009, 15:50 , Anónimo dijo...

APARTAMENTOS + Llevo tiempo deseando poder ir a Andorra para concerlo y relajarme pero con esta crisis no llegamos ni a fin de mes. Gracias. Suerte.
senses2009@hotmail.es
Ana Isabel Perez

 
On 5 de enero de 2010, 16:11 , boira dijo...

Me hace falta esquiar pero la economia no lo permite seria bueno poder conocer los apartamentos.

 
On 5 de enero de 2010, 16:28 , Anónimo dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + Ojalá me toque, me gusta mucho esquiar. Gracias

 
On 8 de enero de 2010, 9:56 , Anónimo dijo...

Bastante chulo el video, los apartamentos geniales, espero verlos pronto.angelgarcia@agardi-sl.com

 
On 8 de enero de 2010, 9:59 , Anónimo dijo...

El video muy bonito, quiero ir a verles y a disfrutar de andorra. anna3b@hotmail.com

 
On 8 de enero de 2010, 21:13 , Anónimo dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA +
Buena presentación, la verdad es que parecen muy chulos.
Suerte para todos
Francesc Graells
francescgraells@hotmail.com

 
On 8 de enero de 2010, 21:16 , Anónimo dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + Me ha gustado mucho el video.
Tengo ganas de pasar unos dias
en un apartamento Deusol!!!
Esther Roca
esther.rocaperez@hotmail.com

 
On 11 de enero de 2010, 17:08 , Anónimo dijo...

Apartamentos en Andorra+
A ver si me toca....
El sitio es muy bonito
xq nunca me toca nada.
Francesc Graells
francescgraells@hotmail.com

 
On 12 de enero de 2010, 20:51 , Antodelg dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + Acabo de volver de andorra y ya estoy buscando la excusa para volver!- Antonio - antodelg@gmail.com

 
On 18 de enero de 2010, 17:28 , evacastellon dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + como me encantaría pasar ese fin de semana, y dejar de escuchar a mis amigos que bien se lo pasan por ahi, y poder contarlo yo de una vez

 
On 18 de enero de 2010, 17:29 , evacastellon dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + olvide poner mi email

masiera_Seat_leon@hotmail.com

 
On 18 de enero de 2010, 17:30 , Anónimo dijo...

APARTAMENTOS EN ANDORRA + me encanto el video , haber si puedo hacer yo uno !!!

javieramil@hotmail.com

 
On 4 de marzo de 2010, 23:11 , evacastellon dijo...

y los ganadores para cuando???

 
On 11 de febrero de 2011, 21:02 , Anónimo dijo...

apartamentos en andorra + nos encaría poder volver a ese lugar tan maravilloso, sería hacer realidad nuestros sueños. gracias.
Marisol familyquevedo@hotmail.com

 
On 20 de noviembre de 2011, 17:52 , Ana dijo...

holaaa!!! el video me ha parecidoo xulisimoooo!!! creo q es un sitio genial para pasar un fin de semana en familiaaa!!!

 
On 20 de noviembre de 2011, 17:55 , Anónimo dijo...

El sitio es wapisimooo!!! tb me a encantado el video...espero poder ir algun diaa no lo descartoooo!!!jeje
aniya_bcn86@hotmail.com Ana